Cursos de SEO | Madrid

Workshops in company bonificados de SEO para empresas e instituciones.
El posicionamiento SEO es una de las estrategias con más capacidad de conseguir resultados en el marketing digital. Nuestros workshops in company permiten que los equipos de comunicación y desarrollo adquieran un alto conocimiento en SEO de la forma más rápida. En los últimos años la competencia por ocupar los primeros puestos en Google es cada vez mayor, de ahí que necesitemos hilar más fino en nuestras estrategias y técnicas

Actualmente disponemos de una gran variedad de cursos de SEO de iniciación y avanzados. Recuerda que todas nuestras formaciones son a medida, por lo que podéis solicitarnos exactamente lo que necesitéis.


parallax background

TE LO PONEMOS MUY FÁCIL...

parallax background

DISFRUTA LA TRANSFORMACIÓN

Todos sabemos que el marketing digital y el SEO evolucionan cada día, de ahí que sea fundamental manerse al tanto de las últimas tendencias.

Pensamos los workshops in company para que este proceso sea divertido y eficaz. En muy poco tiempo, los equipos suben un nivel en sus conocimientos y son capaces de poner en práctica lo aprendido.

La clave de nuestra metología es el dinamismo de las formaciones, enfrentándonos a situaciones reales con profesores y consultores con una gran experiencia en proyectos de alto nivel en todo tipo de sectores.

Si crees que ha llegado la hora de cambiar y quieres disfrutar este proceso, ponte en contacto con nosotros.


CONFÍAN EN NOSOTROS



SOLICITA INFORMACIÓN

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 532 65 04 o cubriendo este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Comentarios (opcional)



PREGUNTAS FRECUENTES CURSO SEO SEM

1¿Qué duración, fechas y horarios tiene el curso?
Estos cursos de SEO y SEM son intensivos. La duración ronda las 10 horas dependiendo del número de alumnos y su nivel. Al tratarse de formaciones in company las formaciones y horarios se acuerdan con la empresa que quiera realizar el curso. Normalmente estos cursos se realizan en horario laboral en sesiones de 4 ó 5 horas. De esta forma conseguimos altos resultados y efectividad sin perder demasiados días laborables ni afectar al ocio y la conciliación familiar de los trabajadores. También podemos realizar formaciones en fin de semana.
2¿Qué es la formación in company?
Se trata de cursos realizados exclusivamente para una empresa normalmente en sus instalaciones. La ventaja es que el programa se puede realizar a medida y la práctica se basa en sus proyectos reales.
3¿Cómo se bonifican los cursos?
Las bonificaciones de Fundae (anterior Fundación Tripartita) son créditos de los que disponen las empresas para formar a sus trabajadores. Esta bonificación la puede realizar la propia empresa o podemos gestionarla nosotros. Cada empresa dispone de una cantidad anual de créditos en función del número de trabajadores. Nuestras formaciones son bonificables pero la cantidad de bonificación depende de la disponibilidad de estos créditos, así como de la duración del curso y el número de alumnos.
4¿Qué nivel hay que tener?
Al tratarse de formaciones in company a medida podemos diseñar dinámicas para todo tipo de niveles. Podemos ayudarte tanto si te estás iniciando en posicionamiento SEO y SEM, como si quieres perfeccionar tus conocimientos podemos adaptar el temario y el ritmo al nivel de los asistentes.
5¿En qué regiones pueden realizarse estas formaciones?
Realizamos formaciones en cualquier parte de España. Aunque tenemos nuestra sede en Madrid podemos desplazarnos a cualquier otro lugar. Consúltanos.
6Soy particular o autónomo, ¿puedo realizar esta formación?
Sí, en estas formaciones de SEO y SEM, podemos hacer formaciones particulares para una sola persona.
7¿Qué contenidos recomendáis leer antes del curso?
En nuestro blog dispones de muchos contenidos de SEO y SEM interesantes. Factores SEO: qué influye en el posicionamiento
¿Dónde queda el SEO en las búsquedas por voz?
También recomendamos leer:
Blog Oficial de Google en España
Blog de SemRush
Blog de Sistrix.
En inglés también son recomendables blogs como Moz o Search Engine Journal