PUBLICIDAD ONLINE EN EL MUNDO REAL


Como agencia de publicidad online, en Concepto 05 ofrecemos servicios que aseguran la presencia y notoriedad de las marcas en el mundo digital. Impactamos al usuario en el momento preciso gracias a una estrategia de comunicación orientada a alcanzar a la mejor audiencia posible para nuestra marca, optimizando la inversión y asegurando los resultados óptimos.

Audiciencias definidas

Nos centramos en tu púbico objetivo y cómo llegar a él, llegando al mayor número de potenciales clientes con el fin de que se conviertan en consumidores habituales.

Optimización de campañas

Cada plataforma es diferente y es necesario adaptarse a cada una de ellas. Optimizamos la estrategia de marketing para que su éxito sea el mismo en cada canal de comunicación.

Orientación a KPIs

Trabajamos en base a los objetivos tácticos y estratégicos que resulten en el análisis inicial, pero teniendo muy presentes los objetivos marcados de tu marca.

Análisis de resultados

Todas nuestras campañas son analizadas con el fin de mejorar sus resultados en el futuro. Los datos son una parte fundamental a la hora de tomar decisiones y conocer cómo se mueve nuestra audiencia.
parallax background

IMPACTOS DE CALIDAD


Hoy en día todas las plataformas de publicidad digital permiten segmentar de múltiples maneras (intereses, edad, localización, similares a los visitantes de tu web), lo que nos permite llegar a un público más exacto, sea cual sea el objetivo publicitario. Gracias a estas nuevas maneras de segmentación, podemos optimizar la inversión al máximo, asegurando el éxito de la campaña.

Cocnepto 05 es una agencia experta en publicidad online y por eso te ofrecemos la posibilidad de impactar al usuario en el momento y contexto precisos para tu marca. Nos adaptamos a tu modelo de negocio y te ofrecemos las estrategias más acordes con tu marca para asegurar una presencia publicitaria adecuada.


parallax background

PUBLICIDAD QUE ATRAE A TU POTENCIAL CLIENTE


Cada camino a seguir es diferente dependiendo del lugar al que se quiera llegar. Acompañamos a tu marca durante este camino, planificando campañas en base a objetivos bien definidos para cumplirlos de la forma más fluida y óptima.

Creamos contenidos publicitarios digitales totalmente integrados, sin ser percibidos como contenidos de carácter comercial. Apostamos por el branding y la imagen de marca en todo momento, aprovechando el potencial de la publicidad nativa de una manera fresca y dinámica. Buscamos la innovación a través del desarrollo de nuevos formatos digitales, aprovechando todas las posibilidades que nos ofrece el mundo online.



SOLICITA INFORMACIÓN

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 532 65 04 o cubriendo este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Comentarios (opcional)



TAMBIÉN CONFÍAN EN NOSOTROS: