MARKETING DIGITAL INTELIGENTE

Diseñamos e implementamos estrategias de marketing digital. Acompañamos a marcas, empresas e instituciones en su proceso de transformación digital creando contenido para construir marcas de alto valor.
Estos son nuestros principales servicios...


UN ENFOQUE "SOCIAL INTELLIGENCE"


Construimos marcas sólidas y cercanas gracias a la comunicación digital. Marcas que son capaces de posicionarse como líderes de su sector, maximizar la notoriedad y minimizar cualquier aspecto que pueda perjudicar a su reputación.

Un equipo de sociólogos expertos en análisis de comportamientos digitales, guiamos la comunicación para que cada día la marca adquiera más valor y se consigan resultados reales en el contexto digital.

Y SIEMPRE CON MUCHO CARIÑO...


Estamos orgullosos de ser una empresa pequeña y poder centrar nuestra atención en nuestros clientes. Parace un tópico, pero el asesoramiento y la cercanía es por lo que más nos recomiendan. Establecemos una relación de máxima confianza en cada proyecto y mantenemos una comunicación constante. Nuestro objetivo es convertirnos en parte del equipo.

¿Cómo trabajamos? Estas son las formas en las que solemos colaborar:

Consultoría: Colaboraciones puntuales para mejorar la comunicación mediante el diseño de estrategias y análisis.

Comunicación en el día a día: Creación de contenido y optimización de la comunicación de una marca en la red.

Dashboards: Entrega de informes evaluando los resultados del marketing digital con recomendaciones para mejorar la comunicación.

Estudios: Realización de investigaciones de mercado cuantativas y cualitativas. Publicación de estudios e informes sobre transformación digital.

Workshop: Dinámicas formativas para equipos de comunicación y marketing que quieren aumentar su nivel y actualizarse.





¿HABLAMOS?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 532 65 04 o cubriendo este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Comentarios (opcional)