DETRÁS DE UNA GRAN COMUNICACIÓN
HAY UNA GRAN ESTRATEGIA DIGITAL


Como agencia-consultora digital, en Concepto 05 diseñamos e implementamos estrategias digitales completas para grandes marcas. Este servicio es una de las claves de la transformación digital de todo tipo de empresas. Nos implicamos en cada proyecto adaptándonos al modelo de negocio, la marca y la organización para que la estrategia sea un éxito tanto en su concepto como en su ejecución.

Omnichannel

Las tendencias en marketing digital cambian cada día y nuestras estrategias son capaces de aprovechar las técnicas que logran más exito en cada momento en diferentes canales. Social Media, SEO, Publicidad, etc.

Experiencia

Desde 2009 hemos diseñado estrategias digitales en proyectos pioneros a nivel nacional e internacional. En este tiempo hemos creado una metodología propia y contrastada en múltiples marcas y organizaciones.

Viables

Lo peor que puede pasar con una estrategia es que se guarde en un cajón. Damos prioridad a los recursos de la empresa y a su organización interna para que la estrategia pueda encajarse en el día a día de la comunicación.

Data-driven

Una buena estrategia parte siempre de un gran análisis. Investigar el sector, la competencia, el target y extraer toda la información posible del big data digital es el primer paso para acertar.
parallax background

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES


Cada marca tiene sus propias características y circunstancias que la hacen especial. En Concepto 05 aprovechamos esto como una oportunidad para la creación de una estrategia digital adaptada a tu empresa, centrándonos en tus potenciales clientes.

Como agencia experta en estrategia digital, trabajamos siguiendo nuestra propia metodología. Establecemos una jerarquización de los objetivos que después trasladamos a las diferentes áreas de la estrategia para que todo el equipo sea capaz de extraer diferentes ideas.

parallax background

ESTRATEGIAS OMNICHANNEL


A la hora de elaborar una estrategia digital valoramos cada uno de los canales de comunicación existentes. Para ello, trabajamos durante todo el camino que realiza el consumidor, ideando tácticas para llegar a él en cada uno de sus pasos hasta finalizar el proceso de compra.

Gracias a la implementación de estrategias digitales omnichannel conseguimos aumentar la eficacia de la comunicación realizada, evaluando cada canal en función de los objetivos planteados. De esta manera analizamos cualitativamente el proceso de compra, permitiéndonos mejorar la estrategia en el futuro.



SOLICITA INFORMACIÓN

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 532 65 04 o cubriendo este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Comentarios (opcional)



TAMBIÉN CONFÍAN EN NOSOTROS: