DISEÑAMOS Y DESARROLLAMOS PÁGINAS WEB ESTRATÉTICAS


La página web es el centro neurálgico de una estrategia de marketing digital. Como agencia digital, en Concepto 05 diseñamos el escaparate online de tu marca enfocándolo a la conversión y la captación de clientes. Nuestra visión estratégica y analítica conseguirá encaminar tu web hacia la dirección correcta.

Visión estratégica

Trabajamos desde una visión global que nos permite diseñar y desarrollar tu página web integrando las diferentes estrategias de marketing digital. Pensamos en tus objetivos como punto de salida y trazamos el camino desde una perspectiva estratégica orientada a resultados.

Posicionamiento SEO

Conseguir las primeras posiciones implica tener una web totalmente optimizada en cuanto a contenido y aspectos técnicos. Una página veloz, con un código limpio y una arquitectura pensada para las palabras clave estratégicas.

Marketing de contenidos

Secciones como blogs O preguntas frecuentes son herramientas extraordinarias para generar contenido atractivo capaces de generar leads y clientes. Definir una estrategia de contenido es fundamental antes de empezar el desarrollo.

UX y resonsive

Las páginas tienen que adaptarse a infinidad de dispositivos y pantallas que cambian cada día. Tenemos que plantear una experiencia excelente y webs responsive capaces de transmitir los valores y diferenciación de la marca en todo tipo de contextos.
parallax background

ESTRATEGIA COMO PUNTO DE ORIGEN


Antes de trabajar en el diseño y desarrollo de una web hay que hacerse una pregunta fundamental: ¿qué papel va a tener la página web para tu empresa? Concepto 05 no solo es una agencia de diseño y desarrollo web. Tenemos una visión estratégica global que nos permite sacar el máximo partido a tu página web, centrándonos en lo realmente importante para tu potencial cliente y mejorando la experiencia de usuario.

A partir de las diferentes vertientes estratégicas, trabajamos en el mejor diseño y desarrollo para tu web. Creamos un esqueleto que se adapte a tus objetivos y a las búsquedas de tu potencial cliente, con el fin de alcanzar los primeros puestos en los buscadores. Con el usuario en tu web, trabajamos porque su experiencia sea sencilla y encuentre lo que busque desde cualquier dispositivo.

parallax background

ANALÍTICA PARA MEJORAR DÍA A DÍA


La construcción de una web no solo se basa en el diseño y en el desarrollo. El mantenimiento es un pilar fundamental para seguir consiguiendo clientes a través de tu página web. En Concepto 05 sabemos que la analítica es el camino a seguir para implantar las mejoras que quieren tus clientes y seguir incrementando las conversiones mes a mes.

Realizamos informes mensuales de seguimiento que nos permiten valorar cómo la integración de las diferentes estrategias digitales han ayudado al aumento de conversiones. De esta manera podemos seguir abordando estrategias que generan mejores resultados y así convertir tu página web en una fuente de beneficios.



SOLICITA INFORMACIÓN

Puedes visitarnos en nuestra oficina de Madrid, contactar con nosotros a través del teléfono 91 532 65 04 o cubriendo este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Comentarios (opcional)



CLIENTES Y PROYECTOS