5 workshops para innovar en equipo. - CONCEPTO 05
Storytelling: el arte de contar historias
23/02/2021
Estadísticas de eCommerce en tiempos de COVID-19
16/03/2021

5 workshops para innovar en equipo.

Workshops Innovación y Transformación Digital

Son tiempos de cambio y de re-pensar nuestros proyectos. Por suerte existen múltiples métodos y enfoques que nos ayudan a tomar decisiones en momentos de alta complejidad e incertidumbre. Hoy os traemos una recopilación de formaciones y dinámicas de team building con las que estamos impulsando la transformación digital de nuestros clientes.

Se trata de workshops in company con una duración de entre 10 y 15 horas. Sesiones online mediante videoconferencia y herramientas de Design Thinking en las que aprendéis trabajando con vuestro propio equipo y sobre vuestro proyecto real.

La gran ventaja de estos workshops es que los diseñamos totalmente a medida para cada empresa o institución, combinan la formación con la consultoría y son bonificadas con créditos de Fundae.

Design Thinking

Conocer técnicas, metodologías y dinámicas de Design Thinking os ayudará a repensar vuestros modelos de de negocio, servicios o productos. Poner al usuario en el centro significa empatizar con él para, a partir de ahí, idear soluciones a sus problemas y necesidades, prototiparlas y testarlas.

En este workshop dirigido por María Luísa Rivero conoceréis estas técnicas y aprenderéis a ponerlas en práctica en el día a día para convertir la toma de decisiones en algo más divertido y creativo.

>> Ir a Workshop de Design Thinking

Transformación Digital

¿Tienes la sensación de que deberíais estar cambiando mil cosas en vuestro modelo de negocio y no sabéis por dónde empezar? En el workshop de transformación digital, Marcos Piñeiro, os ayudará a entender el contexto en el que tomamos las decisiones y cómo priorizarlas.

Ideal para empresas o departamentos en proceso de digitalización de servicios o que quieren probar nuevos canales de comunicación digital para conseguir clientes.

>> Ir al workshop de Transformación Digital.

Branding

La marca es el elemento más determinante para comunicar la propuesta de valor de una empresa. Mariano Sarmiento y Daniel Esteban os ayudarán a co-crearla con vuestros clientes. Esto es entender quiénes somos, qué es lo que los demás esperan y valoran de nuestra marca y por qué hacemos lo que hacemos.

Si vuestro negocio está cambiando más rápido de lo que lo hace vuestra marca, éste es el momento de hacer este workshop y re-pensaros desde el branding.

>> Ir al workshop de Branding con Design Thinking.

Estrategia Digital

Cada día aparecen nuevas estrategias digitales y la publicidad que funcionaba hace un año, ya no vale para éste. Si en tu equipo tenéis la sensación de que dedicáis muchos esfuerzos a la comunicación sin conseguir resultados, éste es vuestro workshop.

En este curso de Estrategia Digital conoceréis las nuevas tendencias de marketing digital y, lo que es más importante, cuáles son las más útiles para vuestros proyectos.

>> Ir al workshop de Estrategia Digital

Google Data Studio

Los datos son, hoy en día, la herramienta más valiosa para tomar decisiones. Pero para ello hay que tener muy pocos indicadores y muy valiosos. De nada nos sirve tener miles de datos en decenas de herramientas sin focalizar en los realmente estratégicos.

Con Google Data Studio puedes crear cuadros de mando mezclando métricas de todo tipo de fuentes (redes sociales, analytics, bases de datos, etc.). Crear vuestro propio dashboard os ayudará a entender si son acertadas vuestras estrategias y a tomar decisiones de calidad de forma ágil.

>> Ir al curso de Google Data Studio.

Diseña el futuro que quieres ver

Ya no hace falta explicaros que los tiempos cambian mucho más rápido de lo que a veces nos gustaría. Todas las formaciones de Concepto 05 buscan capacitar a los equipos de trabajo para que logréis, no sólo adaptaros a estos cambios, sino liderarlos y disfrutarlos.

En nuestros workshops planteamos dinámicas que combinan el aprendizaje teórico con la práctica creativa. Lo que buscamos es convertir la formación en una experiencia que marque un antes y un después en el equipo, dando herramientas para resolver los problemas en el futuro. Parafraseando a Margaret Stewart, es el momento de que diseñes el futuro que quieres ver.

Si estás interesado en realizar una formación de este tipo y no sabes cuál es la que mejor puede encajar en la situación actual de tu empresa, contacta con nosotros y realizaremos una sesión de consultoría gratuita sin ningún compromiso. Os propondremos la solución que mejor encaje con la situación de vuestra organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *