Como sabéis, la formación presencial se ha suspendido debido a la crisis sanitaria del Covid-19. No está del todo claro en qué fase de la desescalada podremos realizar de nuevo nuestros workshops de forma presencial. Pero sí que tenemos novedades sobre la bonificación de Fundae (Fundación Tripartita).
Según el comunicado de Fundae las formaciones que estamos realizando de forma online en Concepto 05 tendrán la misma bonificación que las que tenían cuando las realizábamos de forma presencial.
Nuestros workshops de marketing y transformación digital cumplen con los requisitos que indica Fundae:
La bonificación presencial implica casi el doble de importe que la bonificación de cursos online. De ahí que estemos contentos con esta resolución y la vemos muy justa dadas las circunstancias. Nuestra formación online implica la misma dedicación por parte del profesor que la presencial. Simplemente varía en que no nos desplazamos a vuestras oficinas.
Si tienes dudas sobre cómo realizar la bonificación de alguna de nuestras formaciones, nosotros podemos ocuparnos de toda la gestión y la notificación del curso a Fundae. Simplemente recordarte que la bonificación varía según las horas el curso y el número de trabajadores (asalariados) que se inscriban en el mismo.
Éstas son las ventajas de realizar un workshop in company en formato online:
Aquí puedes ver nuestros workshops y beneficiarte de estas ventajas.