fbpx
Estadísticas de redes sociales 2020 en España
10/03/2020

Nuestros cursos y servicios ante el coronavirus

Ante esta situación tan compleja en la que estamos me gustaría poneros en situación respecto a la prestación de nuestros servicios. Mientras que los servicios de marketing los estamos realizando con relativa normalidad, la actividad que más se está viendo afectada es la formación in company. Por las medidas del gobierno toda la formación presencial se ha cancelado.

Para los cursos que ya estaban activos antes de esta crisis, hemos dado dos soluciones. Terminarlos en remoto por videoconferencia o aplazarlos hasta que la cosa se calme.

En el caso de que queráis contratar formaciones nuevas, consultadnos la posibilidad de realizarlos en remoto. Muchos pueden realizarse por videoconferencia sin que la calidad se resienta demasiado, pero otros tienen dinámicas complejas que que estamos estudiando la forma de realizarlas online.

También abrimos la posibilidad de contratar sesiones de formación y consultoría online para abordar problemas o temáticas concretas. Se trataría de videoconferencias directamente con un experto que pueden comprender desde dos horas de duración. Se trata de la solución más ágil y de calidad que creemos que os puede ayudar en esta situación.

Respecto a los servicios de marketing digital, como os decía, estamos trabajando con relativa normalidad. Desde casa y con reuniones en remoto, pero al mismo ritmo que siempre. Para los sectores más castigados por el confinamiento, mi recomendación es darle caña al posicionamiento SEO, ya que es una estrategia de largo plazo y Google no se pone enfermo.

Sabemos que las prioridades ahora mismo son otras, pero para lo que necesitéis estos días, aquí estamos. Y, si os apetece leer sobre marketing digital, recordar que tenéis a vuestra disposición más de 400 artículos en nuestro blog 😉

¡Salud y mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *