benchmarking
¿Qué es benchmarking y por qué lo necesitas en tu estrategia de marketing?
29/10/2018
El lenguaje inclusivo en las redes sociales
13/11/2018

Ventajas de los workshops de marketing digital para tu empresa

La irrupción de la transformación digital es irreversible y ya no hay excusas para ingorarla. El marketing digital se ha convertido en un pilar fundamental para empresas de todos los sectores y tamaños. Factores como la presencia en redes sociales, la optimización del contenido de tu web o el análisis del comportamiento de los usuarios que visitan tu página no pueden dejarse a un lado. A través de los workshops de marketing digital puedes formar a los empleados de tu empresa para que sean capaces de desarrollar nuevas tareas que han surgido como consecuencia de la transformación digital. De esta manera podrás adaptarte a las nuevas exigencias del mercado y adelantarte a tu competencia.

Estos workshops no solo son perfectos para implementar los servicios en tu empresa. También te pueden servir para supervisar el trabajo de la agencia que te preste dichos servicios, teniendo un conocimiento claro sobre los datos presentados y las acciones realizadas que te permitan orientar la estrategia del negocio.

En qué consisten los workshops de marketing digital

Los workshops han cobrado gran protagonismo en los últimos años. El término ‘workshop’ es, literalmente, un taller de trabajo. Pero en el ámbito empresarial, un workshop es mucho más que eso. Consiste en la formación profesional para empresas sobre un área del conocimiento concreto y cierta especialización, adaptada en todo momento a las necesidades concretas de la empresa y al nivel de los asistentes sobre la materia, con un método de aprendizaje práctico que permite trabajar con casos reales de la propia compañía.

Ventajas de los workshops para tu empresa

Formar a los empleados siempre es una buena estrategia para impulsar el crecimiento de tu compañía, pero los workshops ofrecen mayores ventajas respecto a la formación presencial tradicional. A la hora de decantarte por un curso presencial común o un workshop, deberás tener en cuenta las diversas ventajas que puede ofrecer a tu empresa escoger una formación práctica, única y especializada.

Formación y especialización

La formación siempre es una inversión para tu empresa. Gracias a los workshops conseguirás que un amplio número de empleados reciban los mismos conocimientos al mismo tiempo, aprendiendo a desempeñar una serie de tareas concretas que desarrollarán en beneficio de la compañía con el fin de maximizar los resultados incrementando su productividad en el trabajo. Además, después del periodo de formación, podrán seguir poniendo conocimientos en común, resolver dudas entre ellos y trabajar en equipo.

Adaptado a las necesidades de tu empresa

Los workshops no son como cualquier otro curso presencial. Se trata de un curso hecho a medida para tu empresa y el número de empleados que tú consideres oportuno, donde tú eliges el programa junto con un asesor que te orientará en todo momento. Además, durante el curso, trabajaremos continuamente con proyectos reales de tu empresa, pudiendo ser revisados durante el periodo de formación por un especialista en la materia.

Titulación individual

Aunque la formación sea en grupo, los alumnos adquieren un conocimiento que es reconocido a nivel individual, dando a tus empleados el reconocimiento del curso que les permite seguir avanzando en su formación y carrera profesional.

Comodidad

Durante los workshops, el formador se desplaza a las instalaciones de la compañía, evitando los tiempos de desplazamiento de los asistentes y facilitando la continuidad de la actividad del negocio. Además, la empresa también elige el horario en el que desea que sea impartido el curso, el número de horas que éste tendrá y las sesiones en las que será dividido.

Bonificación para la empresa

Gracias a Fundae, todas las empresas disponen de un crédito anual estipulado en función del número de empleados y de la cantidad que destinen a la formación de éstos. Esta bonificación se hace efectiva en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Workshops en Concepto 05

En Concepto 05 creemos en la formación de los empleados como vía para que la empresa dé un salto cualitativo, asumiendo la capacidad de trabar en proyectos digitales que impulsarán el crecimiento de la compañía. Nuestros asesores te informarán sobre el curso y el nivel que más se adapta a tus necesidades, trabajando para ofrecerte la mejor formación para tus empleados y tu empresa. Gracias a los workshops de marketing digital que ofrecemos en Concepto 05 verás como tus proyectos mejoran sus resultados. Grandes compañías como Telefónica, Europa Press o Enagás han confiado en nuestra metodología.

Puedes consultar todos los cursos que ofrecemos en nuestra modalidad de formación in company  y rellenando el formulario de contacto, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono al 91 532 65 04 ¡Estaremos encantados de atenderte! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *