Calendario de cursos de marketing online en Madrid. Septiembre-Octubre 2014
03/09/2014
¿Ser o no ser… una marca ‘Instagram’?
30/09/2014

Bonifica tus cursos de Concepto 05

¿Sabías que la formación puede no tener ningún coste para las empresas? Tanto si eres un trabajador, como si quieres formar a tus trabajadores o equipo, bonifica  todos los cursos de marketing y comunicación online de Concepto 05.

Formacion-bonificada-tripartita

Se trata de un procedimiento muy sencillo. Todas las empresas tienen unos créditos disponibles que se renuevan cada año. Según el número de empleados y otros aspectos estos créditos varían. La empresa contrata el curso a sus trabajadores y el importe se descuenta de los próximos pagos a la seguridad social.

Para bonificar alguno de nuestros cursos sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Elige el curso que quieres realizar

En Concepto 05 te ofrecemos un amplio abanico formativo. Experto en Marketing OnlineCommunity Manager, Posicionamiento SEO, AdWords, etc. Puedes verlos todos en la sección Escuela 05. Si no encuentras el curso que necesitas también realizamos formación para empresas completamente a medida y en toda la península. En ambos casos puedes beneficiarte de la bonificación.

2. ¿Cuántos trabajadores harán el curso?

Si va a ser sólo una persona recomendamos hacer los cursos en abierto para que puedan ser bonificados al 100% (en las aulas de Concepto 05 con otros alumnos) Si la formación es para un equipo de más de 3 trabajadores, puede ser más interesante realizar una formación a medida en la propia empresa ya que la formación es más específica para el sector y las necesidades concretas.

3. Te asesoramos

Llámanos para informarte al teléfono (+34) 91 532 65 04 o cubre el formulario en la ficha del curso que desees y nos pondremos en contacto contigo para que no te preocupes por nada. Vemos cuántos créditos tienes disponible tu empresa y si se puede bonificar el 100% del curso.

4. Contratación del curso

Una vez reservado el curso te enviaremos un sencillo documento para que cubras con los datos de tu empresa y gestionamos todos los trámites para asegurarte de que, cuando llegues al curso, tengas toda la documentación y puedas firmar tu asistencia.

5. Bonificación

Bonificación del curso descontando el importe de los pagos a la seguridad social de los trabajadores.

formacion-bonificada-madrid

Trabajadores

Si eres un trabajador, no dudes en comentarle esta posibilidad a la dirección o al departamento de recursos humanos porque tienes derecho a que la empresa utilice estos créditos en lo que tú deseas. Seguro que estarán encantados de que quieras evolucionar o reciclarte y probablemente le ahorres trabajo a recursos humanos porque ya les estás dando la solución. Si tu jefe tiene dudas, envíale este post 😉

Directivos

La formación a equipos de trabajo es el camino más efectivo para conseguir resultados en marketing online de forma sostenible. Nuestros clientes han mejorado su comunicación y además han reducido costes al internalizar estos procesos. Todos nuestros cursos pueden realizarse en empresas o en abierto y te ofreceremos la posibilidad de diseñar programas a medida con dinámicas de aprendizaje innovadoras, amenas y tremendamente prácticas.

Autónomos

Estas bonificaciones están pensadas para trabajadores, de ahí que los autónomos no puedan beneficiarse (hay algunas excepciones muy concretas). Esto es algo que nos da mucha pena, pero así es la ley a día de hoy. Esperemos que cambie muy pronto.

Garantía

En Concepto 05 confiamos en Consultae, nuestro partner para la gestión de las bonificaciones. Se trata de una empresa especializada que ofrece las máximas garantías de que el proceso se realizará correctamente y con éxito, evitando cualquier sorpresa. En cualquier caso, si lo desea, la propia empresa puede gestionar directamente la bonificación.

Así que no lo dudes, aprovecha esta ayuda institucional, elige un curso y disfruta del aprendizaje sin coste 😉

1 Comment

  1. […] de las ventajas que tiene la Formación In Company o, más bien, facilidad es la bonificación a través de la Fundación Tripartita. Cada una de las empresas tiene a su disposicón un crédito anual marcado legislativamente en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *