Mucho más que ego detrás del mundo 2.0
29/05/2012
Estudio "State of Corporate Social Media 2012"
31/05/2012

Un año de formación en Concepto05

Las formaciones de Concepto05 ya cumplen un año y hemos tenido el placer de contar con más de un centenar de alumnos. Para celebrarlo hemos creado el grupo Community05 con el objetivo de mantener el contacto y generar dinámicas horizontales e innovadoras de educación y comunicación. El grupo está abierto a todos los alumnos y alumnas que habéis participado en los diferentes cursos y talleres de Concepto05 y de nuestros partners (Cultura Visual, EGA Consultores y Cámaras de Comercio)

Para las próximas semanas hemos planificado varias formaciones en Madrid y Vigo.

En estos momentos ya estamos diseñando la formación para después de verano en el que os vamos a proponer muchas novedades. Abriremos la formación a más áreas del marketing online: SEO,SEM, usabilidad, eCommerce, etc. Todo con el mismo espíritu basado en formaciones intensivas con profesores con experiencia en proyectos de alto nivel.

Entre los próximos retos que se nos plantean está avanzar en la conexión de profesionales con las empresas con el fin de que se generen sinergias y nuevas dinámicas que faciliten la generación de puestos de empleo y colaboraciones por proyecto. Pero queremos hacer algo realmente innovador y adaptado a las nuevas necesidades del mercado de trabajo y a las dinámicas colaborativas y de co-creación que están sirviendo como respuesta a la compleja situación económica actual. Estad atentos porque esto promete 😉

1 Comment

  1. Pablo dice:

    Solo cabe una palabra….¡¡ adelante !!!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *