Ofrecer la mejor experiencia de usuario con los nuevos cambios de Facebook
14/03/2012
5 recomendaciones para optimizar el perfil de LinkedIn
22/03/2012

Resumen del taller #Community05 en Cultura Visual – Tenerife

El pasado fin de semana visitamos las soleadas tierras tinerfeñas para realizar un taller en Cultura Visual. Ha sido una experiencia fantástica para nosotros ya que hemos conocido a profesionales muy interesantes procedentes de diferentes áreas. Carolina y Joaquín de Cultura Visual reunieron un magnífico grupo de expertos en marketing, comunicación, periodismo, moda, arquitectura, community managers y empresarios con los que tuvimos el placer de compartir contenidos y claves para el diseño de una estrategia efectiva en medios sociales.

Sin duda el momento más divertido fue cuando analizamos la polémica campaña de LOEWE y entendimos la complejidad de los medios sociales y las diferentes formas de enfocar cada caso. Nos emocionamos tanto que hicimos un guiño a la campaña en la foto de grupo con los portátiles en la cabeza.

Nuestros alumnos canarios nos sorprendieron mucho por su enorme actividad en la red. Se publicaron más de 300 tweets con el hashtag #Community05 en sólo tres días de taller gracias a la participación de PedroSimancas, venyaprende, AiranGlez, josuefumero, SenorCreativo, moadiario, calamografia, mariapuntocom, , a3screative, MarilyNsClosetB, la_grua, Sorakku, deborahsabina, JudiithRodriigu, Brandia_tv, SocialBro, Deporpress, GALLARDO_DANI, FUNDHUMANIZA, Luci_Fernandez, rafaelmesa, ivanvillanua, chakydearcos, hemisferidret,h andel7, VFermoselle, Chicharroman30, Canariasjobs y Iampeoplelover.

@SenorCreativo, @mariapuntocom y @venyaprende fueron los asistentes más retuiteados (52, 18 y 16 RT respectivamente) con perlas como éstas:

Desde luego ha sido un tremendo placer visitar Tenerife y prometemos volver muy pronto 😉 Gracias a todos por asistir y a Cultura Visual por su excelente trato y por apostar por Concepto05.

Podéis ver más fotos en nuestro Facebook.

[author-box-2]

1 Comment

  1. Moadiario dice:

    Muchas gracias por la mención entre los tuiteros canarios, en esta ocasión me fue imposible asistir, pero estaré pendiente para próximas oportunidades.
    Saludos,
    Elena del Real
    @moadiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *