#Top05 de octubre con caras nuevas - CONCEPTO 05
I Estudio de Social Commerce en España
20/10/2011
¿Realmente existe la Política 2.0?
14/11/2011

#Top05 de octubre con caras nuevas

La sensación que nos deja octubre es muy buena. Hemos conocido nuevas caras, inquietas por este mundo del Social Media, en nuestro III Curso de Community Manager. Muchísimas gracias a todos por las ganas y el interés que habéis mostrado en esa estupenda semana 🙂

Sin más dilación os presentamos nuestro top05:

  1. Steve Jobs nos ha dejado mucho más que tecnología para el recuerdo. Mucho más importantes han sido algunas de sus frases que no han dejado indiferentes a nadie. 5 grandes citas y frases de Steve Jobs que Eduardo Arcos recoge en Alti040.
  2. Mide y Analiza: microconversiones. Gema Muñoz, @sorprendida, habla sobre la importancia de encontrar los puntos que tienen en común los no clientes para saber cómo mejorar.
  3. Aplicaciones que ayudan a encontrar el mejor horario para actualizar Twitter. Una recopilación de herramientas que te permite conocer los horarios de máxima audiencia de tu comunidad de Twitter.
  4. Intentando que lo que pase en Twitter se quede en Twitter, la red social esta trabajando en un timeline despegable. Se trata de un nuevo timeline que permita acceder a los contenidos adicionales en la propia línea temporal.
  5. Internet. Un espacio en crecimiento. En Concepto05 hemos realizado dos estudios que analizan dos sectores relacionados con Internet, el estudio de Social Commerce, presentado en el European Ecommerce Coference (EEC11), y el estudio de mercado de juegos online. Ambos nos muestran resultados de sectores que mantienen unos niveles de crecimiento muy altos.

Os dejamos con los dos estudios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *