#Top05 de septiembre sin Bob pero con Don Draper - CONCEPTO 05
Las mil caras de la reputación online
27/09/2011
Tumblr despega y supera a WordPress, Wikipedia y Twitter
04/10/2011

#Top05 de septiembre sin Bob pero con Don Draper

Un mes sin Bob. Ha sido difícil sin ti. Pero tranquilo, que el señor Mark Zuckerberg con su F8 se ha encargado de que mi mente estuviese ocupada con tanto cambio en Facebook.

Un mes con grandes cambios, bienvenidas y cierta nostalgia, sobre todo para aquellos que no quieren que cambien las cosas. Ahí va nuestro Top05 de este mes:

  1. Muchas novedades para Facebook en el F8 2011 entre las que destaca principalmente un nuevo diseño de nuestro perfil con la llegada del Timeline. Ticbeat nos explica cómo podemos activarlo. Para aquellos que queréis volver a recordar cómo era nuestro muro cuando empezamos en Facebook y la cantidad de veces que ha cambiado de diseño os dejamos con su espectacular evolución.
  2. Amazon.es ya está operativa en España. El gran almacén de Amazon llega a España con libros, cine, series o videojuegos. Estaremos pendientes de cómo afectará la llegada de este gigante al comercio electrónico del país. Además en esta última semana han presentado su tableta (en la imagen) para competir con Apple en donde más le duele, el precio.
  3. Estudio: El mercado de los juegos online donde analizamos los principales modelos de negocio y recogemos datos de infarto sobre el consumo de los juegos online y sociales en España y el mundo.
  4. El 33% de los usuarios españoles navega en Internet con el móvil. Un dato que nos hace plantearnos cómo afectará al uso de las redes sociales.
  5. Campaña de «me gusta» offline en Tokio. También encontramos esta curiosa campaña que da buen ejemplo de la relación que hay entre lo off y lo online. Sólo a un japonés se le ocurriría poner un botón de «me gusta» en un escaparate.

Os dejamos con la visita de Don Draper a nuestras oficinas esta última semana para explicarnos personalmente el Timeline de Facebook. Yo soy el de gafas de pasta y sí, ya sé que tengo que adelgazar un poco 😉 Os dejamos con el vídeo:


Don Draper Presents Facebook Timeline por ericleist

[author-box-2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *