El servicio de análisis-acción de Concepto05 te permite conocer con certeza si estás logrando tus objetivos en medios sociales. Mediante una metodología propia adaptada a cada proyecto concreto, ofrecemos un diagnóstico que permite orientar la estrategia en el futuro.
Con el reciente boom del Social Media Marketing miles de empresas lanzan cada día su comunicación a través de medios sociales (Blogs, Facebook, Twitter, foros, etc.). Lo interesante de estos nuevos medios es que sirven para lograr diferentes finalidades y son múltiples los caminos para alcanzar tus objetivos.
Con el análisis-acción realizamos informes de diagnóstico y mejora en el que evaluamos la actividad de tus redes sociales, respondiendo a cuestiones tan vitales como:
En función de los objetivos generales y específicos que hayas definido en tu estrategia de social media, definimos unos indicadores clave para el análisis y los medimos mediante herramientas específicas. Con estos datos te mostramos la calidad y el impacto de tu actividad en medios sociales.
Cada publicación es una oportunidad para conocer a tu comunidad y en Concepto05 estamos empeñados en servirnos de la metodología de la investigación social y de mercado para ayudarte a tomar decisiones estratégicas, ofreciéndote una base sólida y robusta de análisis.
3 Comments
Creo que este servicio es muy apropiado y va sin duda en la dirección correcta. Es necesario el contar con unos objetivos estratégicos y monitorizar y realizaer un seguimiento. Lo que desde el punto de vista del cliente final es importante comprender es que en las redes sociales no estamos solo para vender sino tambien para escichar, para aprender y para conversar de tú a tú con nuestros clientes.
Gracias Óscar. Desde luego es cierto lo que dices. De ahí que sea fundamental establecer objetivos intermedios y hacer análisis cualitativos.
Muy lúcida tu reflexión sobre el vídeo de Loewe.
El pasado mayo, cuando los ecos de la campaña habían remitido, dimos un seminario sobre Marketing Viral en el que analizamos con los alumnos la maravillosa película «L’Odyssée de Cartier», las aventuras de Willyx, el pato de Mixta y el vídeo «Oro» de Loewe. Dos casos de éxito y un fracaso de manual, pues los comentarios no podían ser más negativos.
Yo también creo que Loewe ha metido la pata… y por partida doble, por el vídeo y por dar la callada por respuesta. No han entendido que lo verdaderamente moderno, lo que define nuestro tiempo, es el diálogo con el público.