El Futuro de la Red es un grupo de LinkedIn concebido para compartir información sobre tendencias de Internet. Investigación, nuevas tecnologías, hábitos de los usuarios e implicaciones éticas son algunos de los temas sobre los que ya estamos debatiendo.
Además de ser una magnífica herramienta para presentarnos y mantener el contacto con otros profesionales, los medios sociales permiten crear grupos con debates, noticias, ofertas de empleo, etc.
Desde Concepto05 creamos El Futuro de la Red con el objetivo de experimentar con los medios sociales concibiendo y dinamizando nuevos espacios colaborativos capaces de generar contenidos de calidad de forma abierta y compartida.
Esperamos que sea de vuestro agrado y, por supuesto, estáis todos invitados a participar con vuestros comentarios y abriendo nuevos debates.