Fintech. Una revolución tecnológica por y para el cliente


El fintech ha llegado para quedarse en nuestras vidas. Mezclando “financial” y “technology”, el desarrollo de un nuevo tipo de ecosistema financiero digital está cambiando para siempre nuestra manera de relacionarnos con el dinero.

Este informe contiene cinco entrevistas a cinco responsables de importantes compañías del mundo financiero en nuestro país. Todas y cada una de ellas están siendo punta de lanza en cuanto a la aplicación de tecnología financiera.

Participan:

  • Alex Baixas: Director de marketing y comunicación del banco especialista en inversión, Renta 4.
  • Javier Campiña: Digital & User Acquisition Strategy en la app de gestión financiera Fintonic.
  • Mónica Malo: Jefa de comunicación y relaciones externas en el principal banco mayorista de España, Cecabank.
  • Ana García: Marketing manager en el primer proveedor mundial de CFDs, IG.
  • Ángel Nigorra: CEO en la solución de pagos entre particulares a través de móvil, Bizum.

Compartimos este informe porque creemos que estas entrevistas componen una excelente foto fija de cómo están enfocando diferentes tipos de empresas la transformación digital del sector financiero.
 

Sobre CONCEPTO 05

concepto05-web

Somos una agencia de marketing digital especializada en social intelligence. Acompañamos a marcas, empresas e instituciones en su proceso de transformación digital, implementando estrategias de social branding y creando contenido para construir marcas de alto valor.

En la actualidad estamos especializándonos en el sector financiero con el objetivo de resolver sus demandas concretas en el ámbito digital. La confianza que han depositado en nuestros servicios y formaciones marcas como Renta 4 Banco, Cecabank, Subastas Montes de Piedad, IG o Fintonic nos animan a afrontar estos grandes retos con entusiasmo.