Curso Avanzado de Social Media Manager. Madrid

El Social Media Manager o Strategist es el encargado de dirigir la comunicación de la marca en social media. Diseña el plan de marketing y comunicación en redes sociales, blogs y foros y supervisa el community management para mejorar los resultados.

PROGRAMA


1. Estrategias de marketing online

Presentación de las diferentes estrategias de marketing online (SEO, SEM, e-mail marketing, etc.) analizando sus posibilidades y claves estratégicas a través de casos de estudio

2. Social Media Marketing

Revisión de estrategias y campañas de social media actuales con casos de estudios nacionales e internacionales. Tendencias y conceptos clave

3. Diseño de plan estratégico de social media

Los alumnos diseñarán un plan de comunicación en social media siguiendo la metodología de Concepto05 orientado a la consecución de resultados (ventas, branding, reputación online, etc.) Gestión con herramientas: XMind y Audiense

4. Casos de estudio

Análisis de estrategias reales de social media y community management de empresas multinacionales y pymes.

5. Métricas y análisis de resultados en social media

Los alumnos diseñarán un cuadro de mando para analizar los resultados en social media en función de los objetivos planteados. Niveles de indicadores: Engagement, branding y reputación online y ROI (retorno de la inversión) Herramientas de analítica y data mining.

Fechas Del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017.
Horario De lunes a jueves de 19h a 21h. Viernes de 17h a 20h
Precio 295 €.
Duración 10 horas
Dirección C/ San Lorenzo 11 (a 7 min de metro Gran Vía). Metro Gran Vía y Chueca

Curso bonificado por la Fundación Tripartita
Los asistentes recibirán un certificado del curso con la materia impartida

PROFESOR
Marcos G. Piñeiro. Profesor de Commuinty Management, Social Media y WordPress
Marcos G. Piñeiro
Director de Concepto 05. Sociólogo, consultor y formador de marketing online para marcas como Movistar, EuropaPress, Sanitas, RTVE, Glass Drive con más de 10 años de experiencia.
El curso dotará a los asistentes de las siguientes habilidades:
- Obtener las capacidades necesarias para gestionar la comunicación y marketing en social media de una empresa o institución.
- Diseñar una estrategia de comunicación en social media orientada a resultados para empresas, proyectos o marca personal.
- Definir un cuadro de mando con métricas e indicadores que permitan analizar si se están logrando los objetivos y mejorar la estrategia en el futuro.
- Conocer herramientas avanzadas de gestión de la comunidad, mapas de ideas y medición de social media.
Aplicamos una metodología participativa y práctica en la que el alumno se enfrenta a las problemáticas planteadas para encontrar las soluciones de forma individual o en equipo. De esta forma el apredizaje es más duradero y la dinámica de las clases mucho más amena.

Las claves de nuestra formación son:
- Profesores con experiencia en proyectos de Social Media Marketing de primer nivel
- Una empresa especializada en medios sociales y de referencia en el sector
- Orientados a la práctica empresarial
- Cursos intensivos
- Grupos reducidos
Este curso está pensado para alumnos que poseen un conocimiento amplio de las redes sociales, si crees que puede ser demasiado ambicioso, cubre el formulario del final y te asesoramos. O consulta el curso de Community Manager y Comunicación 2.0.

SOLICITA INFORMACIÓN


Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del (+34) 91 532 65 04, el correo info@concepto05.com o enviando el siguiente formulario y un asesor contactará contigo.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Comentarios (opcional)

OPINIONES DE ALUMNOS


Average rating:  
 47 reviews

Una vez más me ha encantado participar en este curso. Además, de los aprendizajes, me llevo momentos de muchas risas, que también es importante el ambiente. El curso ha cubierto mis expectativas y me veo capacitada para abordar una estrategia en social media con mayor criterio.

Excelenete experiencia, un curso muy práctico.

No tengas miedo, no es un curso de esos que a partir del segundo día vas a clase solo porque has pagado. Vas a notar un progreso importante porque el profesorado es muy bueno y las clases van al grano. Lo recomiendo ;)

El curso ha sido de 10. Superó en creces mis expectativas. Gran capacidad del profesor, en conocimientos, enseñanza y en amabilidad. Sólo hay un pero, se hizo corto. Necesitábamos más horas para profundizar. Pero yo os recomiendo los cursos de Concepto05. No os arrepentiréis.

El curso ha sido muy interesante y productivo, sobre todo en el aspecto estratégico de la gestión de redes sociales. Además, trabajar con tu propio proyecto es un acelerador del aprendizaje y ayuda a obtener resultados con gran potencial de aplicación.

Page 1 of 10:
«
 
 
1
2
3
 
»