Ofrecemos soluciones de marketing online completamente adaptadas a la dimensión y las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes. Como agencia especialista en comunicación digital trabajamos con todo tipo de marcas. Estos son algunos de nuestros proyectos y clientes.

CASOS DE ÉXITO


Estrategia y Analítica Digital – Cecabank

Diseño de estrategia de comunicación digital, monitorización y analítica para Cecabank, CECA, Montes de Piedad y Red Española de Educación Financiera.

Estrategia Digital – Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Estrategia de comunicación para fomentar el consumo local de frutas y hortalizas de temporada. Planificación de la comunicación en redes, display y desarrollo de aplicaciones.

Community Management. Renta 4 Banco

Comunicación en redes sociales redes sociales para el banco de especialista en inversión Renta 4. Tras una primera fase de diseño de la estrategia de social media, trabajamos en la construcción de la marca en las redes para convertirla en la referencia de su sector.

Análisis de Comunidades Online – REAS

Análisis de comunidades online (seguidores y visitantes web) para la red de redes de la economía social y solidaria con recomendaciones estratégicas de comunicación digital.

Social Media Analytics. Movistar

En el lanzamiento de Movistar a redes sociales en España participamos como analistas de social media. Diseñamos una herramienta de monitorización y analizamos la repercusión de la atención al cliente en la reputación online de la marca.

Formación in company. Vértigo Tours

La empresa de producción de musicales, Vértigo Tours, nos eligió para realizar una formación intensiva en community manager y marketing online. En el propio curso le ayudamos a diseñar una estrategia de comunicación.

Estudio Social Travel España. NH Hoteles

Completo análisis en el que descubrimos cómo se incorporan en el turismo tendencias de social media, las nuevas tecnologías y diferentes servicios sociales orientados a mejorar la experiencia del viajero.

Posicionamiento SEO. Limpiezas El Globo

La empresa de limpieza madrileña nos contrató para mejorar su posicionamiento SEO. Después de un año han alcanzado las primeras posiciones en las palabras más relevantes de su sector y Google ya es su principal fuente de adquisición de clientes.
Si quieres saber cómo podemos ayudar a tu empresa o institución, ponte en contacto con nosotros y te orientamos sin compromiso.

TAMBIÉN HAN CONFIADO EN NOSOTROS...