Certificado de Google Analytics y Estrategias de Marketing Digital, ¡nuevos cursos de la Escuela 05! - CONCEPTO 05
Fotograma de la película Brazil - 1985
Oportunidades en la era digital – 2016
06/09/2016
Estadísticas que explican el estado de la economía colaborativa
15/09/2016

Certificado de Google Analytics y Estrategias de Marketing Digital, ¡nuevos cursos de la Escuela 05!

Nuevos cursos marketing digital

Nos ha sentado muy bien el verano, no hay más que vernos 😉 Y es que, si la vuelta a la rutina viene acompañada del lanzamiento de nuevos cursos para la próxima temporada, la vuelta de las vacaciones se vive mucho mejor. Hablamos del curso de Estrategias de Marketing Digital y del curso Certificado de Google Analytics de Concepto 05. 

Nuevos Cursos en la Escuela 05

¡Nuevos cursos en la Escuela 05!

Curso de Estrategias de Marketing Digital

Con este curso nos orientamos directamente a aquellos que se encuentren un poco perdidos en el frondoso bosque digital al que nos enfrentamos hoy las agencias y las marcas. Debido a los continuos retos a los que nos somete la transformación digital y el Big Data cada vez necesitamos más un conocimiento específico sobre las estrategias más utilizadas. En este curso abordaremos las principales estrategias de marketing digital desde una perspectiva global para a continuación poder filtrarlas según los intereses de nuestro proyecto. Finalmente se explicarán los detalles a tener en cuenta para conseguir un presupuesto viable y acorde a los objetivos marcados.

Curso Certificado de Google Analytics

Este curso te permitirá adquirir todas las pautas y conocimientos necesarios para conseguir el Certificado de Google Analytics. Este famosos examen se está convirtiendo en un requisito indispensable a la hora de buscar nuevas oportunidades de trabajo. Con este curso aprenderás a identificar las necesidades de tu proyecto, a conocer todas las métricas que te permite la herramienta y a realizar un análisis concreto con la misma. Además lo principal es que, una vez finalices el curso, estarás totalmente preparado para aprobar el Certificado de Google Analytics.

Calendario de cursos 2016

Curso de Estrategias de Marketing Digital

Conoce los conceptos y pautas fundamentales de cada una de las estrategias de marketing digital. Del 26 al 30 de septiembre de 2016.

Curso de Community Manager: Banding en Redes Sociales

Secretos del Social Branding y todo lo que rodea el Social Media Marketing. Del 3 al 7 de octubre de 2016.

Curso Avanzado de Social Media Manager

Diseño de una estrategia de Social Media sobre un proyecto concreto. Del 14 al 18 de noviembre de 2016.

Curso de SEO: Posicionamiento Orgánico en buscadores

Conoce a fondo todas las claves del algoritmo de Google y haz tu estrategia de palabras clave. Del 21 al 25 de noviembre de 2016.

Todos nuestros cursos de marketing digital

Formación personalizada para empresas bonificada por la Fundación Tripartida. Estos cursos están orientados a empresas que quieren formar a un equipo de trabajo de una forma concreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *