El próximo día 2 estaremos en B-Web (ExpoCoruña) - CONCEPTO 05
¿Dónde está tu oficina? En La nube
24/05/2011
El resumen de Mayo
02/06/2011

El próximo día 2 estaremos en B-Web (ExpoCoruña)

El próximo día 2 de Junio a las 18:10 estaremos en B-web, con nuestra charla «Las claves para encontrar y conquistar al nuevo cliente social». Será un encuentro muy interesante entre profesionales del sector. Para los que queráis asistir podéis inscribiros aquí (aunque el plazo de acreditaciones se abrirá próximamente). B-web es un salón profesional único en Galicia, en el que ExpoCoruña, @ExpoCoruñaRF, busca consolidar este proyecto como el evento gallego de referencia relacionado con la comunicación y el marketing empresarial en el entorno 2.0.

Interactividad, networking, redes sociales o nuevas tecnologías en la red son algunas de las temáticas sobre las que girará y que se articularán en:

Salón profesional: la gran novedad de la edición de este año. La zona denominada “b-linked” se destinará a la ubicación de stands de las empresas más destacadas del sector, donde darán a conocer sus productos y servicios. Los stands son responsabilidad de la arquitecta Ana Gallego, quien ha diseñado este espacio “a través de construcciones sostenibles y reciclables, galardonado con 1er Premio ADI FAD, Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes Decorativas”.

Conferencias y Case Studies: en el espacio llamado “b-updated” se sucederán las ponencias de diferentes instructores de reconocido prestigio del entorno 2.0. Nombres como Gaby Castellanos, Stephan Fuetterer, Carlos Blanco acercarán las grandes novedades del sector. Nuestra charla se realizará en el espacio de B-Demo. Aquí podéis ver el mapa del salón.

Workshops: una de las necesidades actuales más demandadas por las empresas es el desarrollo de un Social Media Plan eficaz. B-web crea “b-social”, un taller donde expertos impartirán las nociones necesarias para diseñar, construir y gestionar una marca/producto en las redes sociales más adecuadas para su target.

Networking: “b-twitt” será una zona de descanso donde los asistentes podrán conectar ordenadores y twittear, favoreciendo el intercambio de información entre los participantes. Un punto de encuentro para compartir intereses, inquietudes y establecer relaciones comerciales.

Más participación: todo expositor tendrá la posibilidad de hablar durante 20 minutos sobre su propuesta. El área “b-demo” será el espacio para dar a conocer la empresa y los productos y servicios que ofrece.

Os esperamos en #Bweb2011!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *