El resumen de la semana 5/11
03/02/2011
El arte de transformar los datos en conocimiento
11/02/2011

ExportaGalicia 2.0: Subvención del IGAPE para marketing online

El IGAPE ha lanzado una subvención para la realización de planes de marketing en Internet orientados a la internacionalización de las empresas gallegas en la que se subvenciona hasta el 60% de la inversión. Por este motivo Concepto05 lanza el programa ExportaGalicia 2.0 con dos líneas de servicios dirigidos a esta subvención.

¿Qué es?
El programa ExportaGalicia 2.0 está destinado a la realización de planes de marketing online orientados a la expansión a nuevos mercados internacionales utilizando Internet y las redes sociales.

¿A quién está destinado?
Empresas gallegas, asociaciones de empresarios, consejos reguladores de denominaciones de origen, clusters y consorcios de exportaciones. Las empresas deberán tener experiencia en exportaciones y planificar su expansión hacia nuevos mercados.

¿Hasta cuándo puedo beneficiarme?
Hasta el 5 de Marzo Concepto05 ayudará a gestionar esta subvención a las empresas interesadas.

¿En qué consisten los planes de comunicación 2.0 y marketing online?
Hemos definido estas dos líneas de servicios que pueden adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa o asociación.

Esta subvención está regulada por el Instituto Gallego de Promoción Económica. Concepto05 también asesorará a las empresas para la gestión de la misma. Para más información puedes contactar con uno de nuestros asesores o llamar al 91 532 84 70.

Concepto 05 Agencia de marketing digital madrid
CONCEPTO 05
Somos una agencia de marketing digital especializada en social intelligence. Acompañamos a marcas, empresas e instituciones en su proceso de transformación digital, implementando estrategias de social branding y creando contenido para construir marcas de alto valor.
Descubre cómo lo hacemos ;)


1 Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Marcos G. Piñeiro and Pablo Moreiras, Concepto05. Concepto05 said: Subvención del IGAPE para planes de Marketing Online de marcas gallegas http://t.co/dMvBDbg […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *