Analizamos y mejoramos tu reputación online - CONCEPTO 05
El resumen de la semana 6/11
11/02/2011
Concepto05 analiza en TVE1 la reputación online de los famosos
14/02/2011

Analizamos y mejoramos tu reputación online

Además de publicar fotos, compartir noticias o jugar, todos los días en las redes sociales, blogs y foros los usuarios hacen recomendaciones, críticas y preguntas sobre marcas, productos y servicios. Antes de pensar en qué debemos decir en la red debemos pensar en qué se dice de nosotros y cómo conseguir que se hable más y mejor de nuestra marca o producto.

En Concepto05 nuestro equipo especialistas en análisis de social media utilizan decenas de herramientas de monitorización para ofrecerte datos fiables y, sobre todo, un conocimiento útil para la toma de decisiones. De esta forma te ayudamos a lograr:

  • Notoriedad: Que los internautas hablen más de tu marca
  • Influencia: Que la marca y los productos se asocien a los valores y características que tú defines.

¿Cómo lo conseguimos?

Ponemos la tecnología al servicio del conocimiento y utilizamos una metodología propia e innovadora basada en las ciencias sociales y los estudios de mercado que combina técnicas cuantitativas y cualitativas. Todo el trabajo de análisis está realizado por analistas, no por software, consiguiendo una fiabilidad de más del 95%.

¿Qué es lo que ofrecemos?
Te damos soluciones completamente adaptadas a tus objetivos. Mostramos las múltiples caras de la reputación. Cómo es percibida por los diferentes perfiles (clientes, accionistas, trabajadores, lobby o vecinos)  por qué se están generando esos comentarios y cómo mejorar esas dinámicas a través de una comunicación más efectiva y dirigida a cada uno de estos perfiles y tipos de webs.

Desde hace dos años estamos trabajando en algunos de los proyectos más relevantes del social media marketing en España y, cada día, evolucionamos nuestra metodología para darte la mejor solución. Solicita información sin compromiso y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *