¿Qué es un Social Media Analyst? I. Un nuevo puesto de trabajo.
19/01/2011
El resumen de la semana 3/11
21/01/2011

Twitter se acerca a los 200 millones de usuarios.

Las últimas cifras oficiales ofrecidas en septiembre de 2010 calculaban un total de 160 millones de usuarios en Twitter. Desde esta fecha la plataforma de microblogging ha experimentado un considerable aumento de usuarios, llegando a barajarse cifras que rozan los 200 millones de usuarios, según declaraciones extraoficiales de Carolyn Penner, portavoz de esta plataforma.

El el siguiente gráfico podemos ver la evolución de Twitter en diferentes países, llama especialmente la atención el espectacular crecimiento que esta plataforma ha experimentado en España.

A pesar de estas impresionantes cifras de crecimiento, Twitter aun no se puede considerar una plataforma de uso masivo como Facebook y las opiniones sobre si llegará a serlo en un futuro cercano están generado intensos debates .

En tú opinión a qué se debe este importante crecimiento de usuarios en Twitter ¿Crees que llegará a ser una plataforma de uso masivo?

Concepto 05 Agencia de marketing digital madrid
CONCEPTO 05
Somos una agencia de marketing digital especializada en social intelligence. Acompañamos a marcas, empresas e instituciones en su proceso de transformación digital, implementando estrategias de social branding y creando contenido para construir marcas de alto valor.
Descubre cómo lo hacemos ;)


2 Comments

  1. […] desde hace ya algún tiempo, como la masificación del uso de redes sociales, el importante aumento de usuarios de twitter en el 2011 y sobre el poder de la recomendación en Internet. A continuación puedes ver el informe completo: […]

  2. […] desde hace ya algún tiempo, como la masificación del uso de redes sociales, el importante aumento de usuarios de twitter en el 2011 y sobre el poder de la recomendación en Internet. A continuación puedes ver el informe completo: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *